¿Cuál es la mejor mochila motopulverizadora?

Si te has estado preguntando sobre cuál es la mejor mochila motopulverizadora, en este artículo te lo diremos.

En el mercado actual, existen muchas maneras de fumigar a través de una motopulverizadora. Esto es altamente importante para lograr una fumigación efectiva y exterminar todo tipo de plagas o patógenos. Es por ello que este artículo te responderemos a la pregunta sobre ¿Cuál es la mejor mochila motopulverizadora?

Una de las mejores motopulverizadoras actuales en el mercado, es la motopulverizadora van Beek 3vB-14T Turbo Boost. Este equipo cuenta con un nebulizador ULV eléctrico guskiner GM1506E. 

van Beek Power Tools. Motopulverizadora van Beek 3vB-14T TURBO BOOST 12 Metros de Alcance


¿Qué es una mochila motopulverizadora y para qué sirve?

Una mochila motopulverizadora, es una mochila que tiene en su parte trasera una máquina para fraccionar el agua almacenada en su tanque. El agua se fracciona en pequeñas partículas y las distribuye sobre el cultivo o terreno deseado.

  1. Este tipo de motopulverizadoras se ha utilizado para fumigar y controlar la aparición de plagas o parásitos peligrosos.
  2. Estos equipos tienen la suficiente potencia como para pulverizar un líquido de manera controlada.
  3. Debido a su potencia, el líquido puede expandirse a gran alcance.

Ten en cuenta que estos equipos tienen una mochila, la cual te permite cargarla encima mientras realizas tus actividades. A pesar de que posee un motor y dos tanques, es un equipo bastante pasable, por lo que no sentirás mucho peso encima, ni tampoco representa algo incómodo para el uso diario.

Más: ¿Tienes esta motopulverizadora? Te recomendamos que mires nuestro artículo sobre cómo convertir un nebulizador de mochila van Beek 3vB-14B en un soplador de hojas.


¿Cómo elegir una buena mochila motopulverizadora?

Para elegir correctamente una buena mochila motopulverizadora, se debe tener en cuenta las características que tenga esta. Por ejemplo, las motopulverizadoras se utilizan para fumigar de una manera rápida y efectiva, esto sirve para eliminar a la mayoría de insectos y ácaros.

  • Los pulverizadores son utilizados más que todo en la industria agrícola para combatir las plagas.
  • La potencia de la motopulverizadora determinará su efectividad y rango de alcance.
  • Dependiendo de su calidad, es posible que tenga una vida útil mayor en comparación con las económicas.
  • Las motopulverizadoras de renombre, suelen ser mucho más eficientes en cuanto a calidad que las que no tienen nombre.

Véase: La fumigación y su rol en la historia de la humanidad.


¿Cuál es la diferencia entre pulverizar y fumigar?

Las motopulverizadoras son prácticamente fumigadoras. Fumigar, según la Real Academia Española (RAE) es combatir plagas a través de la desinsectación con humo, vapor o gas. Otras diferencias son:

  • Fumigar viene del latín “fumus” el cual significa “humo” y de “fumigare” que significa “sahumar”. Por otro lado, pulverizar viene del latín “pulverizare”, el cual significa “convertir en polvo”.
  • Una motopulverizadora sirve para pulverizar la sustancia hasta tal punto de que quede hecho una especie de polvo. Dicho polvo sirve para destruir las plagas y demás infecciones en un área determinada.
  • La mayoría de las personas confunden el pulverizar con la fumigación. Si bien ambas prácticas ayudan a un mismo fin, la forma en que se ejecutan es distinta, ya que uno es humo o vapor, mientras el otro es polvo.

Las motopulverizadoras como la van Beek 3vB-14T Turbo Boost están diseñadas para ofrecer una capacidad para fumigar o pulverizar de la mejor manera posible.

Más: Precauciones y recomendaciones para el correcto uso de una motopulverizadora - nebulizadora van Beek.

¿Qué se entiende por fumigar?

Fumigar o la fumigación, no es más que echar humo o gas sobre una superficie en la cual se espera que el líquido a utilizar, termine de matar o exterminar cualquier tipo de virus, bacterias, patógenos o plagas que afecten la zona.

Esta técnica se ha utilizado durante muchos años y todavía hoy en día se utiliza para reducir las infestaciones de insectos o virus.

En otras palabras, fumigar es indispensable para prevenir la posible aparición de alguna enfermedad.

Más: ¿Cómo limpiar y desinfectar las escuelas para ayudar a disminuir la propagación del coronavirus?


¿Por qué la van Beek 3vB-14T Turbo Boost es la mejor motopulverizadora en el mercado?

La motopulverizadora van Beek 3vB-14T Turbo Boost cuenta con varias especificaciones que permitirán realizar una correcta fumigación en cualquier tipo de jardín o área interna o externa.

Si bien, se puede comprar su versión estándar, la cual solo trae la motopulverizadora, también es posible conseguirla con su versión dual, la cual trae un nebulizador ULV eléctrico.

Este equipo cuenta con las siguientes especificaciones:

  • Tanque químico. El tanque que tiene este equipo es de plástico, pero posee una capacidad de hasta 14 Litros, lo que permite almacenar una buena cantidad de compuestos anti plagas.
  • Motor potente. El motor que cuenta esta motopulverizadora es de hasta 3HP, lo que garantiza una efectividad realmente poderosa en comparación a otros artefactos de igual calibre.
  • Tanque de combustible. El equipo, al funcionar con un motor, tiene un tanque de combustible aparte del tanque químico donde se resguarda la sustancia líquida. Dicho tanque tiene la capacidad de almacenar hasta 1.5 Litros de gasolina.
  • Manguera de largo alcance. Este modelo tiene una insuperable manguera de 12 metros de largo. Dicho rango es lo suficientemente extenso para poder cubrir cualquier tipo de zona alta o baja.
  • Control de aceleración. En el comienzo de la manguera; es decir, en la zona de manejo, tendrá un control de aceleración, el cual permitirá aumentar o disminuir la cantidad de sustancia que deseas para tu actividad.
  • Múltiples funciones. Este equipo no solamente sirve para fumigar o pulverizar, también sirve para soplar las hojas en el jardín, siendo perfecto para la agricultura y otras labores.

Por lo general, este equipo ha sido utilizado para sanitizar o fumigar en todo el mundo, siendo un equipo con múltiples funcionalidades.

Más: Cómo prepararse para el coronavirus en su hogar y Nebulizador desinfectante para reducir la expansión de virus en todo el mundo.


¿Dónde puedo comprar la mejor mochila motopulverizadora en Chile?

En VanBeek.cl podrás conseguir la mejor mochila motopulverizadora que tu negocio u hogar necesita para liberarse finalmente de las plagas o patógenos. A través de nuestra tienda de jardinería podrás comprar las mejores motopulverizadoras.

Además, podrás conseguir la motopulverizadora van Beek 3Vb-14T Turbo Boost con 12 metros de alcance al mejor precio posible.

Recuerda seguirnos de igual manera en nuestras redes sociales oficiales, para que así no te pierdas de ninguno de nuestros más recientes contenidos y noticias.