Los nebulizadores van Beek se están utilizando en todo el mundo para combatir la propagación del coronavirus. Estos nebulizadores se están utilizando para el rociado de sustancias desinfectantes y limpiadores alrededor del mundo en los puntos críticos con mayor cantidad de COVID-19. Hasta la fecha, el virus ha afectado a más de 50 países en todo el mundo con hasta 126,000 casos.
Con la escasez nacional de mascarillas quirúrgicas, toallas de papel, desinfectante para manos y más, es importante comprender qué otros recursos están disponibles para mantenerse a salvo a usted y a las personas que lo rodean. Con estos nebulizadores, puede rociar alrededor de su propia casa o negocio para eliminar gérmenes y matar el 99.9% de las bacterias, hongos y más para ayudar a retrasar la propagación de los virus del resfriado y la gripe.
Algunos datos sobre los fumigadores / pulverizadores van Beek:
- Es 10 veces más rápido que los pulverizadores de bomba manual
- Cubre 1400 metros cuadrados en menos de 10 minutos
- 4 metros de alcance con una fina niebla que recubre completamente las superficies
- Fácilmente disponible para profesionales y propietarios de viviendas y almacenes.
Disponible para envío a todo el país de manera rápida. Estamos poniendo todo nuestro mayor esfuerzo para optimizar los tiempo de despacho para desinfectar cumplir de forma rápida las labores de desinfección a lo largo de todo Chile.