Nebulizador y Fumigador desinfectantes para reducir la expansión de virus en todo el mundo

Los nebulizadores van Beek se están utilizando en todo el mundo para combatir la propagación del coronavirus. Estos nebulizadores se están utilizando para el rociado de sustancias desinfectantes y limpiadores alrededor del mundo en los puntos críticos con mayor cantidad de COVID-19. Hasta la fecha, el virus ha afectado a más de 50 países en todo el mundo con hasta 126,000 casos.

 



Con la escasez nacional de mascarillas quirúrgicas, toallas de papel, desinfectante para manos y más, es importante comprender qué otros recursos están disponibles para mantenerse a salvo a usted y a las personas que lo rodean. Con estos nebulizadores, puede rociar alrededor de su propia casa o negocio para eliminar gérmenes y matar el 99.9% de las bacterias, hongos y más para ayudar a retrasar la propagación de los virus del resfriado y la gripe.

Algunos datos sobre los fumigadores / pulverizadores van Beek:

  • Es 10 veces más rápido que los pulverizadores de bomba manual
  • Cubre 1400 metros cuadrados en menos de 10 minutos
  • 4 metros de alcance con una fina niebla que recubre completamente las superficies
  • Fácilmente disponible para profesionales y propietarios de viviendas y almacenes.

Disponible para envío a todo el país de manera rápida. Estamos poniendo todo nuestro mayor esfuerzo para optimizar los tiempo de despacho para desinfectar cumplir de forma rápida las labores de desinfección a lo largo de todo Chile.