Política de Cambio y Devolución de productos de “van Beek SpA.”
En van Beek nuestra prioridad es que te sientas satisfecho con tus compras y respaldado por la atención que damos a nuestros clientes. Por eso, junto con las garantías legales y las ofrecidas por los fabricantes de los productos que vendemos, como empresa te entregamos beneficios adicionales para garantizar tu satisfacción, facilitando los cambios o devoluciones que necesites hacer. A continuación te explicamos cómo funciona cada una de las garantías a las cuales te puedes acoger.

 1) Garantía Legal

Si el producto presentara fallas o defectos dentro de los 6 meses siguientes a la fecha en que fue recibido, podrás optar entre su reparación gratuita, su cambio o su devolución, reservándose van Beek el derecho de la revisión técnica del producto, previo a ejercer las opciones expuestas. Puedes entregar o enviar el producto directamente en Av. El retiro 1227, comuna Renca (excepcionalmente, si se tratare de productos no portables, van Beek los retirará o examinará en el domicilio). Ante cualquier duda escríbenos a ventas@vanbeek.cl , a través de la opción "Contacto" disponible en el sitio web www.vanbeek.cl, o comunícate con nuestro Servicio de Atención al Cliente al +56 9 5179 4544, o puedes contactarnos a través de Instagram, en la cuenta @vanbeek.cl. Si el producto se hubiere deteriorado por mal uso del consumidor, no se aplicará esta garantía. Si es perecible o está naturalmente destinado a ser usado o consumido en un periodo breve, este plazo será el impreso en el producto o en su envoltorio o, en su defecto, al término de 7 días. Estos plazos se suspenden por el tiempo en que el bien esté siendo reparado en ejercicio de la garantía. En el caso de productos que han sido informados como usados, abiertos, de segunda selección o con alguna deficiencia, que sean comprados en esa condición en las tiendas, con un precio reducido, no procederá el cambio, ni envío a servicio técnico, ni la devolución del producto.

2) B2b, Distribuidores y Dropshipping.

Para ventas B2B, Distribuidores, Dropshipping o cualquier otra relación comercial que no sea un cliente final, van Beek SpA mantendrá su política de garantía ofreciendo el respaldo necesario.  van Beek SpA no permitirá devoluciones para ventas de este tipo si el producto no está sellado y/o pasaron los 10 días permitidos.