Política de Cambio y Devolución de productos de “van Beek SpA.”
En van Beek nuestra prioridad es que te sientas satisfecho con tus compras y respaldado por la atención que damos a nuestros clientes. Por eso, junto con las garantías legales y las ofrecidas por los fabricantes de los productos que vendemos, como empresa te entregamos beneficios adicionales para garantizar tu satisfacción, facilitando los cambios o devoluciones que necesites hacer. A continuación te explicamos cómo funciona cada una de las garantías a las cuales te puedes acoger.

1) Satisfacción garantizada: en van Beek cambiar de opinión no es un problema

En van Beek, todas tus compras tienen el beneficio de "satisfacción garantizada"; esto significa que si no quedaste conforme con un producto o no te gustó, puedes solicitar, dentro de los primeros 15 días de efectuada la compra, la devolución del producto o la anulación de la compra y devolución del dinero, según el medio de pago utilizado.

Si quieres cambiar o devolver un producto, comunícate con nosotros en nuestro call center al teléfono +56 9 5179 4544; también puedes escribir a ventas@vanbeek.cl, o a través de la cuenta Instagram @vanbeek.cl. Si lo prefieres, puedes venir a cualquiera de nuestras tiendas con el producto. Para hacer efectiva la garantía, sólo debes hacer lo siguiente:

  1. Presenta la factura o guía de despacho que acredita tu compra.
  2. El producto se debe encontrar con todos sus accesorios, sus manuales y póliza de garantía, limpio, con estanques de gasolina sin ningún tipo de residuo de hidrocarburos, con el embalaje original, y no debe presentar deterioro (rayas, piquetes, abolladuras, manchas, etc.).
  3. La garantía no aplica a productos en liquidación, refaccionados o descontinuados, así como a productos a pedido (fabricados según medidas proporcionadas por los clientes, o bien en colores especiales o en productos de encargo especial); tampoco aplica para productos instalados, arrendados o dimensionados, ni para venta volumen.

Tratándose de productos despachados, para hacer efectiva esta garantía van Beek se reserva el derecho de realizar una inspección técnica previa para verificar las condiciones del producto. El importe pagado por el servicio de despacho no está sujeto a devolución.

2) Garantía Legal

Si el producto presentara fallas o defectos dentro de los 3 meses siguientes a la fecha en que fue recibido, podrás optar entre su reparación gratuita, su cambio o su devolución, reservándose van Beek el derecho de la revisión técnica del producto, previo a ejercer las opciones expuestas. Puedes entregar o enviar el producto directamente en Av. Las Condes 10515 (excepcionalmente, si se tratare de productos no portables, van Beek los retirará o examinará en el domicilio). Ante cualquier duda escríbenos a ventas@vanbeek.cl , a través de la opción "Contacto" disponible en el sitio web www.vanbeek.cl, o comunícate con nuestro Servicio de Atención al Cliente al +56 9 5179 4544, o puedes contactarnos a través de Instagram, en la cuenta @vanbeek.cl. Si el producto se hubiere deteriorado por mal uso del consumidor, no se aplicará esta garantía. Si es perecible o está naturalmente destinado a ser usado o consumido en un periodo breve, este plazo será el impreso en el producto o en su envoltorio o, en su defecto, al término de 7 días. Estos plazos se suspenden por el tiempo en que el bien esté siendo reparado en ejercicio de la garantía. En el caso de productos que han sido informados como usados, abiertos, de segunda selección o con alguna deficiencia, que sean comprados en esa condición en las tiendas, con un precio reducido, no procederá el cambio, ni envío a servicio técnico, ni la devolución del producto.