Fumigación y su rol esencial en la historia del hombre, sé protagonista junto a van Beek.

La fumigación es una actividad tan antigua como la agricultura y sin duda ha sido esencial en el desarrollo del hombre y la civilización.

La primera plaga de la que se tiene registro es la del gusano de seda, que se apoderaba de campos de cultivo, amenazando la estabilidad de las comunidades. 

Se sabe que por el año 2500 antes de Cristo,se usaron las primeras mezclas químicas a base de sulfuro para el control de plagas, pero no es hasta el 1750 de la mano de la revolución agrícola e industrial,  que la forma de fumigar también cambió drásticamente, gracias a la apertura comercial.

Hoy, la oferta de máquinas para la fumigación agrícola y doméstica es amplia y variada y sin duda es un orgullo para nosotros continuar con una actividad tan antigua como esencial,  que permite mejorar la calidad de vida de las personas. 

Fumigar
Fumigación y sanitización doméstica, estilo van Beek.

Si nos conoces, sabes que somos mente corazón y máquina. 

Es que cuando diseñamos un producto, volcamos nuestro conocimiento y la retroalimentación de nuestros clientes en una máquina que ofrezca soluciones no solo eficaces, sino eficientes (es decir que cumpla el trabajo en el menor tiempo posible). 

La sanitización de ambientes hoy puede tener un rol protagónico producto de la crisis, pero las emergencias fitosanitarias (control de plagas) siguen y seguirán siendo parte de la demanda.

Las máquinas de fumigación y sanitización de nuestro stock son solicitadas no una, si no que varias veces por nuestros clientes emprendedores. ¿Qué las hace tan especiales? te lo contamos a continuación:

#powertool Nebulizadora

  • Ideal para ser usada en espacios cerrados o más pequeños.
  • Nuestras nebulizadoras tienen tecnología ULV (ultra low volume), es decir que genera una gotita tan fina que solo deja escapar una bruma (mist) que no moja ni deja residuos. Si trabajas en ambientes cerrados, la recomendación de la OMS es usar justamente este tipo de tecnología, la cual se adhiere a las superficies, logrando un efecto de largo plazo de desinfección o sanitización.
  • Es una herramienta eléctrica, por lo que no vibra y es bastante silenciosa.
  • Está diseñada para trabajar en interiores: oficinas, casas, hospitales, salas, almacenes, etc.
  • Es liviana y ergonómica, cuenta con huinchas ajustables a la espalda del operador, por lo que facilita su maniobrabilidad.
  • Es una máquina eficiente: en solo 2 minutos puedes cubrir 40 mt2 (un departamento de una habitación)
  • ¡Sí y sí! tenemos repuestos disponibles, solo da clic aquí para revisar nuestro stock

Nebulizador ULC

Más Información>>>

#powertool Motopulverizadora

  • Tu motopulverizadora es ideal para ser utilizada en espacios abiertos o más amplios (bodegas, supermercados, huertos, calles, etc)
  • Puedes cubrir media hectárea en 30 minutos
  • Son #powertools de combustión y de motor a dos tiempos (es decir que a medida que está en funcionamiento, el motor se va lubricando, pero tranqui, que los niveles de gases emitidos  se encuentran bajo estándares europeos. 
  • Si de versatilidad se trata, el modelo Tomahawk Power TMD14 es una herramienta 3 en 1:  Fumigador, nebulizador y soplador de hojas. es una herramienta que te ayuda durante todo el año, y tu inversión es única.
  • Esta motopulverizadora en particular tiene un accesorio llamado Turbo boost que aumenta el alcance  del químico a más de 8 metros de altura. 

Revisa más detalles aquí

Motopulverizadora Fumigadora van Beek
Más Información>>>

Recientemente, publicamos una guía de recomendaciones al momento de usar una nebulizadora o motopulverizadora. Es una guía práctica con tips que te permitirán optimizar tu trabajo y resguardar tu seguridad.

Visita nuestras redes sociales y mantente atento a nuestras novedades. 

Nos encanta mantenerte informado.

Abrazo!

Equipo van Beek.