Cómo convertir un nebulizador de mochila van Beek 3vB-14B en un soplador de hojas

Usos y beneficios de van Beek 3vB-14B


En van Beek, hicimos específicamente nuestra Motopulverizadora van Beek 3vB-14B 3 en 1 para que sea versátil. Este Fumigadora no solo se usa para combatir plagas y fumigar cultivos, sino que también se puede convertir en un soplador de hojas para los meses de otoño e invierno. Las diversas formas en que puede utilizar nuestra van Beek 3vB-14B la hacen perfecta para su uso durante todo el año. 

La importancia de usar un soplador de hojas

A medida que llegamos al otoño, las hojas comienzan a caer y pueden crear un gran desorden en su jardín. Aparte de las pilas de hojas que son estéticamente desagradables, este desorden crea el área perfecta para esconderse de plagas y bichos no deseadas. A los mosquitos y garrapatas les encantan los ambientes oscuros y húmedos para esconderse. Con las hojas caídas que se acumulan en su jardín, las plagas se sentirán atraídas por los escombros y comenzarán a esconderse y reproducirse. Los sopladores de hojas son esenciales para mantener un jardín limpio y agradable para estar. 

Pasos

Transformar tu nebulizador de mochila en un soplador de hojas requiere sólo unos pocos pasos simples. Si bien hay varias formas en las que puede convertir su nebulizador en un soplador de hojas, los siguientes pasos son los más sencillos.

Así es cómo:

Llene el tanque 1/4 de su capacidad con agua.
Es importante agregar agua porque la bomba de impulso turbo dentro del la van Beek 3vB-14B necesita agua para que funcione para que la bomba se enfríe, de lo contrario se romperá.
Cierre la válvula blanca en el acelerador.
Retire el tubo que conduce a la boquilla del ventilador.
Retire la boquilla del ventilador.
Empieza a soplar.

Si bien puede quitar el turbo boost, ese proceso es complicado de hacer cada vez que desee usar la unidad como soplador de hojas.

Consejos para un soplado eficiente de hojas
Si bien el soplo de hojas puede parecer simple, hay algunos trucos que puede aplicar para garantizar que el trabajo se haga correctamente.

Seguridad primero. Use gafas protectoras, guantes, protección para los oídos y zapatos resistentes.
Asegúrate de que las hojas estén secas.
Sopla en la dirección del viento.
Cuidado con el polvo y la suciedad.
Continúe rastrillando cualquier exceso de hojas.