generador eléctrico ideal para una casa

¿Cuál es el generador eléctrico ideal para una casa? 

La pandemia ha impulsado a muchas familias a buscar opciones para vivir fuera de la ciudad o definitivamente, mudarse al campo o cerca del mar.  

Si esa es también tu intención y quieres tener respaldo energético ante un corte o emergencia; en van Beek queremos darte toda la guía necesaria para que elijas el mejor.

generador eléctrico


¿Por qué elegir un generador eléctrico Tomahawk?

Los generadores Tomahawk para uso doméstico son portátiles, fáciles de instalar y de usar. Nuestro modelo más pequeño TG3500  funciona con gasolina, es compacto y pesa 46 kg.

Gracias a su potencia, permite el funcionamiento normal de la vivienda por más de 8 horas, emite 60 decibeles a 7 metros de distancia, lo que equivaldría al ruido que encuentras en un restaurante lleno de gente. 

 

Para su óptimo funcionamiento y seguridad el generador eléctrico debe estar fuera de la vivienda, en un lugar techado pero con bastante ventilación porque sí, todos los generadores emiten gases tóxicos, al igual que lo hace un automóvil, solo que en menor cantidad.

 

¿Qué diferencia a un generador eléctrico Tomahawk del resto del mercado?

Para empezar, los generadores Tomahawk son inteligentes y se bloquearán en caso de que olvides echar aceite para su funcionamiento, por lo que difícilmente lo podrás dañar por este motivo.

Tienen una “estructura militar” que los protege ante golpes. El corazón del generador y su cableado siempre estarán bajo esta cubierta, por lo que es muy difícil que falle debido a una caída o  golpe.

Lo puedes usar en zonas extremas, ya que resisten en temperaturas entre  50° a -50°C.

Todos nuestros generadores eléctricos son fáciles de transportar, incluso los modelos más potentes como el TG5000 o TG8000 que tienen ruedas y asas plegables que facilitan la movilidad y maniobrabilidad, por lo que ahora solo falta que elijas el que más se adapte a tu necesidad.

van Beek, sinónimo de garantía y respaldo

Si pensabas que hacíamos el envío del producto y nos olvidábamos de ti, estás equivocado. Una parte importante de nuestro compromiso es asegurarnos de acompañarte desde el proceso de compra hasta que el generador llegue hasta tus manos.

Todos nuestros generadores tienen una  garantía de 6 meses (si gustas la puedes extenderla por uno o dos años) y te asesoramos en la puesta en marcha del generador totalmente GRATIS. Verás lo fácil y rápido que es.