Herramientas de fumigación y sanitización, todo lo que debes saber

Si de emprender se trata, las motopulverizadoras y nebulizadoras de nuestra tienda han sido las grandes estrellas de la temporada. Aquí te contamos porqué, qué son, sus diferencias y las propiedades de estas herramientas.


¿Motopulverizadora o Nebulizadora ULV?


La fumigación es una necesidad tanto en el mundo agrícola como en casa. La presencia de COVID por su parte, aumentó las solicitudes de sanitización de interiores y espacios altamente transitados. Este simple hecho, generó un nuevo nicho de trabajo y una alta demanda.

Usaremos una motopulverizadora cuando deseemos fumigar un espacio abierto: jardín, huertos, viñedos utilizando químicos secos o líquidos, para deshacernos de las plagas que no solo son molestas, sino dañinas para nuestros espacios.

En van Beek contamos con varias alternativas de motopulverizadoras de gran alcance que te permitirán cubrir desde media hectárea, en apenas 30 minutos.

Las motopulverizadoras funcionan con combustible (Mezcla de bencina y aceite, le llaman "dos tiempos"). Pesa 11 kg (vacías) y 26.5 kilos llena. No te lastima la espalda y el peso está dentro de la norma. La mochila es ajustable y cuentan con un diseño que evita la alta vibración, lo que la hace muy cómoda para el operario.

Herramientas de Fumigación y Sanitización

Además, pueden ser utilizadas como soplador de hojas durante el otoño y el invierno, por lo que solo con esta herramienta, tienes 2 beneficios inmediatos.

Por su parte, las nebulizadoras  ULV (Ultra Low Volume) son herramientas eléctricas, cuyo propósito es sanitizar o desinfectar interiores y espacios cerrados: casas, oficinas, hospitales, almacenes, etc, y es sin duda la elegida por los expertos en sanitización.

Las partículas de líquido son microscópicas, por lo tanto, no mojan el espacio que se está sanitizando. Genera una bruma suave que se evapora con facilidad.

Tienen un peso de 6 kg sin carga, y usan corriente de 110-220 V.


Mejor calificadas 

La buena noticia hoy, es que no tienes que elegir una herramienta u otra. En van Beek, contamos con un pack ideal que concentra la motopulverizadora y nebulizadora ULV a un precio insuperable.

¿Tienes más consultas? no dudes en escribirnos a ventas@vanbeek.cl o síguenos en nuestras redes sociales.

 

 

BlogDesinfecciónFumigaciónSanitizaciónSanitizar