¿Que es un Helicóptero Alisador de pavimento y por qué usarlo?

Un HELICÓPTERO ALISADOR DE PAVIMENTO, también conocida como alisadora de pavimento, es un equipo de construcción que se utiliza para aplicar un acabado liso a las losas de concreto. Hay dos tipos de Helicóptero Alisador, alisadoras manuales y alisadoras eléctricas con operador a pie.

 Se utiliza una alisadora eléctrica con un operador sentado en un asiento y controlando la alisadora eléctrica. Aunque se operan de manera diferente, siguen teniendo el mismo propósito. Con cada vertido de concreto es importante su uso, ya que permite que continúe el proceso de acabado del concreto y exprima el agua residual del concreto. Eliminar el exceso de agua del concreto disminuye las posibilidades de que el concreto se agriete.


Más allá de lo que hace una alisadora, todas las marcas tienen similitudes y diferencias, comenzando por las cuchillas. En una allanadora eléctrica van Beek, verá que en cada paleta hay cuatro hojas combinadas. Las hojas combinadas se pueden utilizar tanto para alisar como de acabado. La cuchilla combinada tiene tres filos que permite usarla plana en la posición flotante y embaldosada en la posición final. Estas hojas también son de acero inoxidable de alta calidad. Las paletas mecánicas a veces vienen con una sartén que se coloca debajo de las cuchillas. La sartén es un disco de metal grande que se adhiere a la parte inferior de la unidad sujetando las cuchillas de la paleta. Las bandejas se utilizan en las primeras etapas del allanado y se utilizan para comenzar temprano en la losa de concreto para comenzar el proceso de alisado.

Ahora que conoce los componentes principales de una alisadora mecánica, analicemos algunas de las características clave que debe buscar en una alisadora eléctrica. Cuando utilice una allanadora, asegúrese de que el motor funcione. Invertir en un Helicóptero Alisador Pulidor de Pavimento que tenga un motor confiable y de marca como Kohler o Honda lo ayudará a lograr los mejores resultados en el lugar de trabajo. Otros motores pueden funcionar para algunos trabajos, pero ciertamente le fallarán y detendrán su flujo operativo de trabajo, mientras que el concreto se endurecerá en un estado sin terminar.

 



Además, use una paleta eléctrica que tenga características de seguridad. Asegúrese de que su alisadora eléctrica tenga un interruptor de corte o un interruptor de hombre muerto para que si pierde el control, la alisadora eléctrica no lo golpee ni se desboque. Además, busque un Helicóptero Alisador que tenga simplicidad, algo con paso rápido y electrónica que tenga el riesgo de romperse fácilmente; Por último, busque un gancho de elevación o manijas de elevación. Cuando necesite sacar una paleta de su camión a la losa de concreto, puede ser pesado e incómodo. Facilite el trabajo adquiriendo un Helicóptero Alisador con gancho de elevación.

Las alisadoras eléctricas son un componente clave en el proceso de acabado y es un paso que no debe perderse. Usar uno hará que su trabajo sea más fácil y su trabajo más profesional.