✅Ventajas de usar guantes Multi uso

Cuando trabajamos con nuestras manos necesitamos protegerlas de diferentes peligros, como pueden ser el clima, el tipo de trabajo que se realiza o las herramientas que se manejan. Es por ello por lo que necesitas conocer el guante multi uso, el cual te ayudará a mejorar tu forma de trabajo.

La necesidad de tener al alcance un guante multiuso que sea versátil, para cubrir diferentes áreas de trabajo es definitivamente una ventaja para tener en cuenta cuando se trabaja con las manos. Sin embargo, muchos piensan que no es posible tener toda esta seguridad con un solo guante.

En este artículo te hablaremos sobre los guantes multiuso y porque no pueden faltar en tu equipo de trabajo.

¿Por qué comprar un guante multi uso?

El guante multi uso te permite realizar diferentes trabajos con la misma protección, no necesitas estarlo cambiando cada vez que realices una actividad distinta, siempre y cuando sea dentro de la misma área de trabajo.

El cambio de guante constantemente cuando se trabaja es algo que no funciona, y retrasa el proceso de trabajo.

Como es sabido el retraso en el trabajo representa un aumento en los costos e incluso aunque en el momento no parezca la gran cosa puede llegar a representar un atraso cuando se presenta constantemente.

Es por ello por lo que se recomienda contar con un solo modelo de guante que pueda realizar todas estas actividades, en donde se combinen las características necesarias para proteger al usuario de cualquier riesgo potencial que se tenga durante su trabajo.

Ventajas de tener guantes multi uso

Hoy te vamos a presentar dos razones principales por la que debes tener un guante multiuso cuando vayas a realizar trabajos manuales, incluso a manejar diferentes herramientas:

El clima

La persona que trabaja al aire libre durante el invierno experimenta en sus manos variaciones tanto de frío como calor durante todo el tiempo que estén trabajando. De igual forma si se realizan trabajos donde haya mucha humedad, ocurren lluvias o nieve.

Cuando se trabaja con agua y el usuario necesita mantener sus manos secas y ser capaz de manejar las herramientas sin sudar, es cuando necesitas un buen guante multi uso.

Los guantes multi uso te permiten realizar todo esto ya que ayuda a controlar la humedad en la piel y evitar filtraciones de agua mientras que mantiene las manos secas, incluso del sudor.

Esta resistencia que poseen los guantes multi uso son esenciales para aquellos que trabajan al aire libre, ya que no les molesta el viento, la nieve o incluso la lluvia.

No solo debes preparar tus manos para trabajar en el frío, también te invitamos a preparar tu hogar para el invierno.

Variaciones en el área de trabajo

Cuando estamos realizando un trabajo, bien sea con herramientas de jardinería o en construcción, es común que realicemos diferentes actividades con las manos. 

Si nos quitamos un guante para ponernos otro cuando cambiamos de actividad perdemos mucho tiempo, lo ideal es mantener un guante multiuso que se pueda adaptar a los cambios de las tareas a realizar.

Los guantes multi uso le permiten al usuario mantener su ritmo de trabajo, sin detenerse a realizar cambios innecesarios. Con un guante multi uso puedes manipular las diferentes herramientas de trabajo sin distraerse o perder tiempo.

El cambiar los guantes durante la jornada de trabajo puede llevar a obtener resultados desastrosos, es por ello por lo que se recomienda encontrar un guante que te permita proteger tus manos mientras desarrollas las diferentes tareas.

¿Cómo saber qué guante multiuso comprar?

Una de las primeras cosas que debes considerar cuando compras un guante multiuso es el entorno en donde lo vas a utilizar; por ejemplo, los trabajadores que se encuentran al aire libre quizás no utilicen o necesiten el mismo tipo de guantes multi uso que una persona que trabaja en frío.

También debes analizar las destrezas que necesitas para realizar tus tareas. Existen diferentes tipos de guante multi uso, esto según la actividad que se realice. Los guantes multi uso pueden venir para usarlos con pantallas táctiles, como para jardinería, construcción o manejar material peligroso.

¿Cómo saber la talla de mi guante multi uso?

Un error muy común cuando se compran guantes multi uso es asumir una talla que no es la correcta, para que el guante te funcione como debería debes conocer la medida correcta de tu mano y comprar la talla adecuada.

Si no sabes la talla de tu mano, lo único que necesitas es medir el contorno de la palma de tu mano con una cinta métrica. Acá te dejamos una guía para que puedas comprar la talla de guante multi uso correcta:

  • Para un contorno igual a 19 cm, la talla es XS
  • Para un contorno igual a 20,25 cm, la talla es S
  • Para un contorno igual a 21,50 cm, La talla es M
  • Para un contorno igual a 23 cm, la talla es L
  • Si el tamaño de la mano de 24 cm en adelante es talla XL

Te recomendamos que cuando estés midiendo la palma de tu mano la cinta métrica rodee perfectamente la mano, para que tenga una medida más exacta y puedas comprar la talla adecuada de tu guante multi uso.

¿Por qué comprar un guante multiuso en Van Beek?

Van Beek tiene en su catálogo guantes multiuso hechos de un material resistente, pero liviano con el cual no entrará agua fácilmente y mantendrá tus manos protegidas.

Además de ello, los guantes multi usos tiene diferentes beneficios para el usuario, cómo puede ser que eliminar la sensación de sudoración y es un guante con un excelente agarre.

También cabe destacar que los guantes de Van Beek son completamente cómodos, de alta resistencia y tienen una larga vida útil. Son perfectos para manipular herramientas como la podadora de altura o la orilladora desbrozadora.

Puedes entrar a Van Beek y ver todo el catálogo que tiene disponible para ti no sólo en guantes multiuso, sino en otras herramientas que son esenciales para realizar trabajos de jardinería, construcción e incluso tienen para ti generadores eléctricos.

También puedes entrar a nuestras redes sociales y seguirnos, para estar enterado de todas las promociones y productos que Van Beek trae para ti:

  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube