Herramientas de jardín para Padres

En algún momento te has preguntado ¿cuáles son las mejores herramientas de jardín para padres? Es momento de darle respuesta a esta pregunta.

En el mercado existen diferentes tipos de herramientas de jardín, entre ellas podemos mencionar las podadoras de altura, las cuales son de mucha utilidad, ya que permiten alcanzar lugares que normalmente no podrías. Otra gran herramienta para el jardín puede ser la orilladora. Pero debemos saber cuáles son las mejores herramientas de jardín para padres.

Lo principal que debe tener una herramienta de jardín para padres es que sea realmente útil para ellos y de alta calidad. Recuerda que pasar tiempo en el jardín ayuda a crear recuerdos y momentos inolvidables.


Mejores herramientas de jardín para padres

  • Mochila Pulverizadora

  • La mochila pulverizadora es un equipo de jardinería, que como su nombre lo indica, es un pulverizador o atomizador de partículas líquidas, el cual se usa para realizar fumigaciones en áreas que son difíciles de alcanzar por ser muy pequeñas.

    En su mochila lleva dentro una máquina que le permite esparcir el líquido cuando se realiza la acción de bombeado. El líquido sale a través de una boquilla en la que puedes ajustar el volumen del líquido que se va a aplicar, por lo que podrás distribuirlo de manera uniforme.

    Es perfecta como herramientas de jardín para padres porque es un equipo muy práctico y fácil de utilizar en el día a día debido a su portabilidad y ergonomía, a pesar de que cuenta con un motor y 2 tanques.

    En caso de que te decidas por la mochila pulverizadora o ya tengas una en casa, te invitamos a sacarle más provecho leyendo nuestro artículo sobre cómo convertir un nebulizador de mochila Van Beek 3vB-14 b en un soplador de hojas.

  • Podadora de altura

  • Las podadoras de altura son una herramienta de jardín esencial para padre, sin duda alguna, debido a todo lo que puedes realizar desde el suelo.

    Si necesitas trabajar en tu jardín en árboles, las podadoras de alturas son perfectas para ello. Son unas máquinas de jardinería que permiten mantener los árboles en las mejores condiciones, sin tener que subirte en escaleras y poner tu vida en peligro, puedes hacer los cortes de las ramas sin ningún tipo de esfuerzo.

    Las podadoras de altura se pueden clasificar como motosierras, ya que entre sus componentes se encuentra una sierra de corte, además de un tubo telescópico. Es sin duda una de las herramientas de jardinería más populares hoy en día.

    Sí esta es la herramienta de jardín para padres que te llama la atención, te recomendamos leer el artículo cómo armar una podadora de altura para que no pierdas tiempo.

  • Orilladora

  • Una orilladora es una herramienta para el jardín que no puede faltar en casa. La orilladora sirve para cortar los bordes del césped que sean difíciles de acceder. Existen diferentes tipos en el mercado y pueden venir de gasolina o eléctricas.

    Cabe destacar que la orilladora no es la misma máquina que la desbrozadora, que solemos confundir debido a su parecido y a que su función es básicamente la misma.

    Si solo quieres mantener limpio tu jardín en casa, entonces necesitas una orilladora, ya que la desbrozadora es una máquina que se utiliza para terrenos más grandes, en donde se necesita cortar malezas con alta densidad de crecimiento.

    La máquina orilladora se recomienda para el jardín de la casa, porque te permitirá cortar las malas hierbas sin mucho esfuerzo. Además, es una máquina fácil de trasladar y su potencia es lo suficiente como para mantener un jardín en casa en óptimas condiciones.

    Te podría interesar: ¿Cuál es la diferencia entre una orilladora y una desbrozadora?

  • Cortasetos

  • Si tienes en tu jardín setos, una máquina cortasetos es la herramienta perfecta para darle a tu papá. El cortasetos son cuchillas, las cuales vienen de diferente longitud según el modelo que se adquiera, que se activan a través del motor, este puede ser de gasolina o eléctrico, y son los más adecuados para tener un seto con un corte limpio.

    Los cortasetos eléctricos son los más recomendados, porque son más fáciles de usar y son más efectivos para cortar pequeños setos. Además, el cortasetos de gasolina requieren realizar el proceso de mezclar la gasolina con el aceite. Sin embargo, el cortasetos eléctrico está limitado por la corriente, por lo que se debe tener una toma de corrientes cerca del jardín para realizar esto o en tal caso una extensión eléctrica.

    Su uso bastante sencillo, solo debes conectar el cortasetos, en caso de que el cortasetos sea eléctrico, y encenderlo para que este comience a funcionar de manera automática, ya lo que queda es realizar el corte del seto como prefieras.

  • Sopladora de hojas

  • Las sopladoras de hojas son perfectas para el jardín, porque son una herramienta que utiliza la fuerza centrífuga para mover hojas o residuos que se encuentren en el terreno y agruparlos para que sea más fácil su recolección.

    Los sopladores de hojas cuentan con un ventilador que tiene varias aspas, que se encargan de recoger todo el aire del exterior y lo hacen girar por el tubo soplador. La fuerza de esta centrífuga es muy alta y hace que el aire salga con mucha fuerza, cumpliendo así su función de movilizar las hojas del jardín

    Es una herramienta de jardín para padres que están cansados de usar su rastrillo para recolectar las hojas, y quieren mantener limpio el jardín de cualquier residuo.

    ¿Dónde comprar las mejores herramientas de jardín para padres en Chile?

    En Chile podrás encontrar diferentes lugares que cuenten con las herramientas para tu jardín. Sin embargo, si lo que buscas son herramientas con la más alta calidad y a un buen precio, lo recomendable es entrar a la página de Van Beek.

    La tienda de jardinería de Van Beek es una de las más grandes del territorio chileno, por lo que podrás encontrar todas las herramientas que desees y mucho más.

    También tenemos nuestras redes sociales, donde podrás ver noticias recientes y la información que necesitas.