Mantención de Jardines: Cortasetos profesional van Beek combina diseño y potencia para mejores resultados

 

Los profesionales expertos en jardinería han sido claros al momento de evaluar el cortasetos van Beek. Mira nuestros reviews:

cortasetos reviews

¿Por qué el cortasetos van Beek es el aliado ideal para el oficio de jardinería?


En van Beek nos propusimos sacar adelante las mejores herramientas, para lo cual, nos hemos basado en la retroalimentación de nuestros clientes y así:

Fabricamos  herramientas que se ajustan a la necesidad del operador.

Uno de nuestros valores  como empresa, es la capacidad de mejorar la vida de nuestros operarios. 

Cada herramienta que desarrollamos está pensada en dar comodidad, ergonomía y disminuir al máximo lesiones propias de los oficios manuales.

Usar el cortasetos profesional van Beek permite llevar a cabo exitosamente  tareas que requieren tiempo y esfuerzo físico por parte del operador.

No es casualidad que la comodidad al momento de manipular esta herramienta, sea uno de los puntos más importantes que nuestros clientes consideran "fundamentales" antes de comprar. 

El cortasetos profesional van Beek es liviano porque la estructura de su motor corresponde a una caja de ruedas de magnesio (más liviano que el aluminio) y la cuchilla es ahuecada, lo que lo hace realmente ligero. 

Cuenta con una empuñadura giratoria que permite cambiar la posición de corte y da maniobrabilidad a la herramienta, facilitando la labor.

cortasetos van Beek

Potencia que entrega precisión y rapidez.

La potencia de nuestros cortasetos permite que el operador pueda trabajar sobre setos espesos, ramas gruesas y duras; cortando de una vez sin necesidad de repasar

La precisión de corte que entregan las hojas, sumado a la baja vibración de la máquina, entregará mejores resultados en menos tiempo

Más información sobre el cortasetos >>

En otras palabras, nuestro equipo de diseño se preocupa de recoger las apreciaciones y optimizar al máximo las herramientas, es por ello que nuestro cortaseto es el favorito entre los expertos. 


Recomendaciones finales.

Si vas a usar un cortasetos profesional van Beek procura:

  • usar antiparras para cuidar tus ojos de la caída de las ramas en caso que trabajes en vertical
  • Guantes antideslizantes
  • Zapatos cerrados, antideslizante

Nos interesan tus ideas y emprendimientos. No dudes en contactarnos para poder asesorarte correctamente y llevar a cabo ese proyecto.

Hacemos entregas en todo Chile sin costo adicional y de la forma mas expedita posible.

Haz clic en el ícono de Whatsapp, o síguenos en nuestras redes sociales Instagram @vanbeek.cl o facebook.com/vanbeek.cl

 

Ver Cortasetos van Beek vB60S >>