La PODADORA DE ALTURA Más Larga Del Mercado

¿No sabías cuál es la podadora de altura más larga del mercado? Pues no te retires, ya que en nuestro post podrás descubrir la respuesta a esta incógnita.

Las podadoras de altura permiten cortar fácilmente las ramas de los árboles a una altura considerable sin tener que recurrir al uso de escaleras u otras herramientas. Todo esto es gracias a que podemos realizar tal actividad con estar solo de pie en el suelo. Por tal motivo, en Van Beek, nos enorgullecemos de contar con la podadora de altura más larga del mercado.

Podadora de Altura van Beek vB270

La podadora de altura van Beek vB270 es la mejor podadora de altura más larga del mercado, ya que cuenta con una altura máxima de 4.30 cm de longitud. A pesar de que es posible que existan otras podadoras más largas, la facilidad de uso y su calidad, permite un trabajo limpio y efectivo.

Podadora de Altura van Beek vB270

Podrás comprar nuestra podadora de altura van Beek vB270 por medio del siguiente enlace. Además, en nuestra tienda, también contamos con diferentes productos y ofertas disponibles para ti al mejor precio posible.

Más información: Conoce la herramienta que te permite podar sin separar tus pies del suelo.

¿Por qué la podadora de altura van Beek vB270 es la podadora de altura más larga del mercado?

Podadora de Altura van Beek vB270

La podadora de altura van Beek vB270 cuenta con unos 4.30 centímetros de largo. Esto sumado a la altura promedio de una persona; 1.72 cm en hombres o 1.59 cm en mujeres, permitirá un total de entre los 5.89 cm y los 6.02 cm aproximadamente.

Estos datos son obtenidos gracias a una investigación realizada por el Instituto de Políticas Públicas en Salud (IPSUSS). Además, todo también depende de la altura específica de las ramas de los árboles.

Por ejemplo, de acuerdo con la Corporación Nacional Forestal (CONAF), existen diversos árboles urbanos en Chile, los cuales pueden variar ampliamente su altura. Algunos de estos oscilan entre los 10 y 50 metros de altura, siendo lo más comunes los de 30 metros.

Cabe destacar que, aunque estas son alturas muy increíbles, solo estamos hablando de su copa más alta, ya que algunas ramas suelen estar mucho más por debajo de su altura máxima.

Artículo de interés: Conoce los diferentes tipos de poda y qué herramientas utilizar.

¿En qué se diferencia nuestra podadura de altura más larga del mercado de otras?

El modelo podadora de altura van Beek vB270 se diferencia de otras podadoras de altura porque cuenta con una longitud significativamente larga. Por ejemplo, actualmente, las tres principales competidoras de nuestra podadora son:

  1. Black+Decker PS72525-QS.
  2. Power Plus, y
  3. Parker PGMT-5200

La diferencia radica en que la primera, tiene una altura de 2.7 metros, la segunda 2.44 metros y la tercera con 4 metros, siendo esta última la que más se acerca a la nuestra. Sin embargo, la van Beek vB270 cuenta con unos asombrosos 4 metros con 30 centímetros adicionales.

Por si fuera poco, cuenta con una eficiencia lo suficientemente buena como para permitir realizar el corte de las ramas de los árboles sin que esta pierda estabilidad al momento de usarse.

Si bien, se recomienda que las podadoras de altura sean manejadas por profesionales, nuestra herramienta puede ser utilizada por cualquier persona en el hogar. Por supuesto, por seguridad, debe estar alejada del alcance de niños y menores de edad.

De interés: Perfora, plata y construye con van Beek.

¿Por qué es importante una podadora de altura?

Podadora de Altura van Beek vB270

Tal y como su nombre lo indica, una podadora de altura sirve para cortar o podar las ramas altas de un árbol sin la necesidad de tener que trepar o usar escaleras. Gracias a su altura, se podrá cortar ramas de manera casual, sin la necesidad de acudir a profesionales.

Esto puede generar un gran ahorro al año, ya que solo nos convendría invertir en una podadora de altura y hacer nosotros mismos el trabajo. No obstante, es importante tener en cuenta el tipo y calidad de podadora, ya que algunas podrían ser algo defectuosa en comparación a la nuestra.

Entre otros aspectos, es importante tener una buena podadora de altura porque es un herramienta esencial para el cuidado y mantenimiento adecuado de los árboles y arbustos de gran tamaño. Su importancia varía entre los siguientes factores:

Seguridad

Las podadoras de altura permiten podar árboles altos desde el suelo sin la necesidad de recurrir a sitios elevados, como las escaleras. De igual manera, una podadora de altura permite realizar el trabajo desde el suelo o una plataforma segura.

Mantenimiento del árbol

Las podadoras de altura regularmente son esenciales para la salud y el crecimiento adecuado de un árbol.  Esto es porque al eliminar las ramas muertas o enfermas, le permite al árbol una formación de nuevos brotes.

Esto también es esencial, puesto que permite reducir la proliferación de especies invasoras. ¿Tienes plagas? ¡No desesperes! Conoce la mejor técnica para mantener tu pasto libre de plagas.

Prevención de problemas

La poda de los árboles ayuda a regularizar y prevenir problemas futuros. Por ejemplo, que cuelgan ramas que pueden romperse con el viento, causando problemas a personas o propiedades.

Ahorro de tiempo y esfuerzo

Gracias a una podadora de altura, permite ahorrar tiempo y esfuerzo en comparación a otros métodos de poda convencionales. Por ejemplo, el uso de escaleras o andamios.

Facilita el acceso

Para algunos tipos de árboles, la poda desde el suelo es prácticamente imposible, ya que estos suelen ser muy altos y extensos. No obstante, con una podadora de altura permite alcanzar esas zonas donde antes no se podía. 

¿Ya conoces cuáles son las tareas de jardinería imprescindibles durante el invierno? Te recomendamos leer nuestro post.

Opiniones sobre la podadora de altura más larga del mercado

Tal y como hemos comentado a lo largo de este artículo, existen otras podadoras de altura que cuentan con una larga altura. De hecho, se ha visto que existen cortadoras que tienen un alcance de hasta más de 5,5 metros de altura.

Sin embargo, el problema aquí radica en la estabilidad y peso. A mayor altura, sostener una podadora se vuelve un gran inconveniente, puesto que el peso influye en la capacidad de maniobrar el equipo.

Sin embargo, nuestra podadora se especializa en brindar comodidad de uso, ya que tiene un peso de 8.3 kg. Si bien, puede verse algo pesado, su peso reposa en la base, lo que le ofrece la posibilidad de maniobrar la sierra a una altura considerable.

Por esto, y mucho más, recomendamos a todos los interesados a probar nuestra excelente herramienta, la cual la cataloga como la mejor podadora de altura más larga del mercado.

Esperamos que este artículo haya sido de tu interés. Recuerda seguirnos también en nuestras redes sociales

JardineríaPodadora de alturaPodadora de altura van beek vb270